Hace dos meses que no escribo a mi blog y han pasado muchisimas cosas aquí. 

Desde el 19 de Abril y una vez a la semana yo y Clementine, la otra voluntaria europea, hemos empezado un intercambio de idiomas. Vienes a la escuela jóvenes de diferentes países, pero también españoles, y compartimos nuestras culturas jugando, debatiendo o simplemente hablando.

Durante dos semanas hemos tenido las abiertas que son como un ensayo general abierto al público para que vea el trabajo que ya hemos hecho con las obras. Yo como ya he contado en mi post anterior estoy encargada de la música, entonces en la mayoría de ellas estaba al equípo técnico poniendo las músicas. Tambiñen en algunas estaba en el backstage ayudando a los niños más pequeños.



El 15 de Mayo vinieron para pasar el día con nosotros 10 jóvenes franceses de las entidades Céméa, Theatre en Miettes y Luck 33.  Nosotros como asociación hicimos un evento a Sala Negra en que vinieron diferentes asociaciones riojanas para hablar sobre sus proyectos. Después del evento fumos a comer juntos.

De 17 hasta al 21 de Mayo tuve la evaluación intermedia  de mi voluntariado. Fue una semana muy intensa pero al mismo tiempo interesante y enriquecedora. Reflexioné sobre mi proyecto y también aprendí muchas cosas. Por ejemplo como resolver conflictos en el trabajo o personales, sobre la usualisación de mi proyecto, del youthpass etc.

El Sábado pasado, 28 de Mayo, eran los premios Buero que como escuela hemos presentado tres obras y Fer ganó una mención especial para su actuación. Para celebrarlo nos reunimos a Sala negra a ver el evento desde Zoom. Cuando terminó el evento habíamos organizado un Pic Nic al parque con juegos y comida.

Nos vemos en mi próximo post. 

  

Comments

Popular posts from this blog