Estoy en Logroño y ya me siento como si estuviera en casa, ya que Silvia y su hija Yanis, desde el primer momento me han tratado como parte de su familia. Vivo en un apartamento con ellas y Clémentine que es la otra voluntaria francesa con la que estoy empezando esta aventura. 
El tercer día que estuve aquí tuve mi primer clase en el Grupo de Teatro de improvisación como aprendiz. Fue muy difícil para mí porque no podía expresarme en español, pero los compañeros y la profesora están teniendo mucha paciencia conmigo, me animaron diciéndome que era muy normal que me costara hablar con soltura en una segunda lengua y Silvia también me animó a hablar en mi idioma (griego) si quisiera. Me sentí aliviada, ahora estoy disfrutando mucho más de las clases.
Los fines de semana participo en un proyecto que se llama RAGAIRE, junto a la naciente Compañía Liberakto. Es una KA2 que coordina Crooked House y de la que ON&OFF es entidad participante. Los jóvenes mayores de edad de ON&OFF son muy acogedores, maduros y especiales. La tarea que deben llevar a cabo es hacer ellos mismos una obra teatral de contenido social que irá a actuar a un Festival en Dublín en septiembre de 2021. Es un eterno aprendizaje trabajar con ellos. 
El sábado 14 de noviembre en ON&OFF hubieron dos formaciones sobre el desarrollo de proyectos, sobre los temas "Fianzas" y "Gestión del Tiempo", para animarnos a llevar a cabo nuestro propio proyecto. 
El martes 17 de noviembre tuvimos otra formación con Begoña de Coaching Camp sobre el tema "Yo elijo cómo vivir la incertidumbre", esta formación me he ayudado para reflexionar sobre el modo en el que me trato a mí misma.
Por la tarde tuve mi primera experiencia como ayudante de dirección en un grupo de teatro infantil, conformado por 7 niños de 7 a 9 años. Me encanta trabajar con niños porque son auténticos en todo lo que hacen.   



 

Comments

Popular posts from this blog